Educación sentimental para la niña de tus ojos

Mojo Wang - Mini Comic Story: Between Rivers #1-6



©Mojo Wang - Mini Comic Story: Between Rivers #1-6
"Para un loco sin talento como yo son incontables los bloqueos de inspiración. La primera de ellas me ocurrió el año pasado. Las palabras perdieron su significado, las canciones carecian de melodía, el cielo estaba gris y el vodka, aunque todavía funcionaba bastante bien, lo hacia sin magia. Literalmente, no era capaz de sentir nada más allá de mi miserable vida alcohólica. Mi psiquiatra me habria diagnosticado 'una buena drepresion' si hubiera tenido un psiquiatra. Entonces pulsé el botón de pausa de mi creación. "Conseguir un trabajo me ayudará a volver al mundo humano normal", me dije cuando entré en una oficina de una revista de moda para una entrevista de trabajo. Fue sorprendentemente bien. 
Seis meses más tarde todavía soy un hombre solitario, pero al menos tengo claro que no soy la única alma miserable en esta aburrida existencia. Todo el mundo tiene algo por lo que llorar en el medio de la noche. Así, a partir de la nada, nace mi nuevo proyecto, la serie de minicomics Between Rivers, que puede que no sean muy elegantes ni delicados, ni siquiera tienen que estar bien ejecutados, pero aún así es mi poesía a este mundo" 
Mojo Wang es un ilustrador chino residente en la ciudad de Shanghai

2 comentarios :

  1. Brutales!! Y esa dosis Feng me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Caray!!... Depresión no, lo siguiente. Los temas que trata son muy delicados a pesar de que no se anda por las ramas al tratarlos...

    ResponderEliminar

ir arriba