Educación sentimental para la niña de tus ojos

Too big to fail. Curtis Hanson.




Adaptación del best-seller de Andrew Ross Sorkin que cuenta cómo se desata la crisis económica en el 2008 y qué hicieron los poderosos ante la inesperada situación, centrándose en el Secretario del Tesoro, Henry Paulson y las fricciones vividas entre Wall Street y el poder político de Washington.

Imprescindible para poder entender con detalle cómo se ha gestado y gestionado una de las peores crisis económicas de la historia y entender cómo en aquel momento se movieron los entresijos de la política las finanzas para decidir que entidades eran rescatadas y porque se dejó caer a Lehman Brothers.


Funcionarios de la FED, del Secretario de Tesoro, abogados especializados en quiebras y transacciones, equipo de M&A, banqueros, CEOS, gestores de hedge funds, imposible tener una fotografía de los sucedido más completa.



Director: Curtis Hanson.
Reparto: William Hurt, Edward Asner, Billy Crudup, Paul Giamatti, Topher Grace, Cynthia Nixon, Bill Pullman, Tony Shalhoub, James Woods, Matthew Modine, Michael O'Keefe, Ayad Akhtar, Kathy Baker, Amy Carlson, Evan Handler, John Heard, Dan Hedaya, Peter Hermann, Chance Kelly, Tom Mason, Ajay Mehta, Laila Robins, Victor Slezak, Joey Slotnick.
País: Estados Unidos.
Género: Drama .Bolsa & negocios. Política. Basado en hechos reales.
Duración: 90 Minutos.


Pelicula y Subtitulos



Documentales Crash 2008

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ir arriba