Educación sentimental para la niña de tus ojos

BlogsterApp, el arma secreta de Doctor Ojiplático


BlogsterApp, el arma secreta de Doctor Ojiplático
A través de esta publicación, especial y diferente en Doctor Ojiplático, me gustaría presentarte un arma secreta que nos está ayudando muchísimo a revivir muchas publicaciones que teníamos casi olvidadas y han vuelto a ver la luz nuevamente, dándoles una nueva oportunidad. Esta aplicación se llama BlogsterApp y tiene la capacidad de compartir a través de las redes sociales TODAS las publicaciones de este blog siguiendo un plan de difusión que yo mismo configuro a media para mis comunidades en Twitter y Facebook. 
BlogsterApp trabaja por mi las 24 horas del día, los 365 días de año y aunque yo no publique contenido nuevo, esta aplicación mantiene actividad diaria en mis perfiles sociales. Es sencillamente espectacular. Además a través de BlogsterApp puedo marcar que contenido de mi blog ya ha caducado y por si fuera poco puedo añadir hasta cinco titulares por cada una de mis publicaciones, ya sabes.... cinco formas diferentes de compartir la misma publicación. La aplicación tiene muchas más funciones como por ejemplo conocer a través de las estadísticas el impacto de la difusión de mis contenidos o también difundir noticias de terceros
Doctor Ojiplático fue invitado en su momento a probar la versión beta y la verdad es que no puedo estar más encantado con la aplicación, así que te invito a que si tienes un blog la pruebes. 
¿Vamos allá? Blogsterapp.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ir arriba