Educación sentimental para la niña de tus ojos

Nathalie Daoust. Tokyo Hotel Story


Nathalie Daoust (Montreal, 1976) es una fotógrafa que de forma surrealista y sensual, explora en su trabajo los estereotipos sexuales y la sexualidad femenina... 

Doctor Ojiplático. Nathalie Daoust. Tokyo Hotel Story

Doctor Ojiplático. Nathalie Daoust. Tokyo Hotel Story

Doctor Ojiplático. Nathalie Daoust. Tokyo Hotel Story

Doctor Ojiplático. Nathalie Daoust. Tokyo Hotel Story

Doctor Ojiplático. Nathalie Daoust. Tokyo Hotel Story

Doctor Ojiplático. Nathalie Daoust. Tokyo Hotel Story

Doctor Ojiplático. Nathalie Daoust. Tokyo Hotel Story

Doctor Ojiplático. Nathalie Daoust. Tokyo Hotel Story

Doctor Ojiplático. Nathalie Daoust. Tokyo Hotel Story

Doctor Ojiplático. Nathalie Daoust. Tokyo Hotel Story

Doctor Ojiplático. Nathalie Daoust. Tokyo Hotel Story

Doctor Ojiplático. Nathalie Daoust. Tokyo Hotel Story

Doctor Ojiplático. Nathalie Daoust. Tokyo Hotel Story

Doctor Ojiplático. Nathalie Daoust. Tokyo Hotel Story

Doctor Ojiplático. Nathalie Daoust. Tokyo Hotel Story

Doctor Ojiplático. Nathalie Daoust. Tokyo Hotel Story

Doctor Ojiplático. Nathalie Daoust. Tokyo Hotel Story

Doctor Ojiplático. Nathalie Daoust. Tokyo Hotel Story

Doctor Ojiplático. Nathalie Daoust. Tokyo Hotel Story

Doctor Ojiplático. Nathalie Daoust. Tokyo Hotel Story

Doctor Ojiplático. Nathalie Daoust. Tokyo Hotel Story

Doctor Ojiplático. Nathalie Daoust. Tokyo Hotel Story

Doctor Ojiplático. Nathalie Daoust. Tokyo Hotel Story

Doctor Ojiplático. Nathalie Daoust. Tokyo Hotel Story

Doctor Ojiplático. Nathalie Daoust. Tokyo Hotel Story

Doctor Ojiplático. Nathalie Daoust. Tokyo Hotel Story

Doctor Ojiplático. Nathalie Daoust. Tokyo Hotel Story

Doctor Ojiplático. Nathalie Daoust. Tokyo Hotel Story

©Nathalie Daoust
website
Via
“Estoy interesada en saber porque las mujeres hacen esto. ¿Es bueno o es malo? Sin embargo yo no diría que soy una feminista, solo estoy tratando de entender y respetar sus decisiones. En Japón la gente no es pobre y casi nunca se ven obligados a este trabajo, así que, ¿porqué hacerlo?. En Brasil he fotografiado uno de los burdeles más pobres en una de las peores áreas de Rio de Janeiro. Si estas mujeres eran obligadas ¿como abordaban el trabajo?. Cada una tenía su historia. Supongo que mi preocupación era entender y combinar esto con la fotografía. Al mismo tiempo me siento como si solo utilizara la fotografía como excusa para entrar en esos mundos. Yo no podría ser amiga de todas esas mujeres y llegar a conocerlas a nivel personal si no fuera por mi cámara.” 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ir arriba